Proyecto campaña por la vigencia de los derechos humanos

El proyecto de Campaña por la Vigencia de los Derechos Humanos está en ejecución desde la gestión 2011 hasta la fecha y se inserta en el área de formación integral para la democracia, la vigencia de los Derechos Humanos y la participación ciudadana del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral “CADI” de la institución SEPAMOS.

Las actividades que se realizan en el proyecto están enmarcadas en la promoción, difusión y practica de los derechos humanos basados en un enfoque de derechos que apoyan al “vivir bien”, al fortalecimiento personal, emocional y social de las/os beneficiarias/os del proyecto.

El proyecto Campaña por la Vigencia de los Derechos Humanos tiene como actividades: talleres permanentes en Unidades Educativas sobre derechos humanos, ferias, seminarios, foros, festivales, talleres de capacitación a maestras y maestros líderes, talleres para madres y padres de familia líderes, taller para estudiantes líderes de Unidades Educativas, talleres para estudiantes líderes en formación superior, talleres de réplica y capacitación en derechos humanos. Estas actividades se realizan  dentro de los cuatro componentes que el proyecto tiene.