Promovemos el fortalecimiento de  habilidades personales y sociales revalorizando la identidad cultural de nuestro País, a través de las siguientes actividades:

Talleres de ajedrez y damas 

En la actividad participan estudiantes de las Unidades Educativas del sector de Senkata llegando a 800 participantes, donde utilizan las 32 piezas de ajedrez y el tablero.

A través de los talleres de ajedrez logramos obtener los siguientes resultados.

Campeonato de ajedrez

A través de los talleres de ajedrez se clasifican  a 150 estudiantes de las Unidades Educativas con las que el Centro de Apoyo Integral “CADI” tiene convenio.

Festival de talentos 

800 estudiantes de las Unidades Educativas con las que el Centro de Apoyo al Desarrollo Integral “CADI” trabaja, participaron del festival demostrando sus habilidades artísticas en el canto, poesía y baile, se premia a los mejores talentos incentivando la participación. Durante el desarrollo del festival se obtienen los siguientes resultados.

Agasajo navideño

Finalizando las actividades programadas Del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral “CADI” ,en el mes de Diciembre 400 niñas, niños y adolescentes del sector de Senkata participan de la actividad  de la  chocolatada conmemorando las fiestas navideñas.

En la actividad se obtienen los siguientes resultados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *