Miembros de de la Red Departamental de de Protección de la Niñez y Adolescencia fortalecen el sistema de protección NNA’s.

A siete años de su creación, la Red Departamental de protección de  la Niñez y Adolescencia para una vida libre de violencia sexual- La Paz  continúa avanzando con el compromiso de las instituciones miembros.  Una de las instituciones  es nuestra institución SEPAMOS parte impulsora en la prevención de la violencia sexual infanto adolescente.

Durante el inicio de la gestión 2019 las y los miembros de la red fueron parte del taller de rueda de servicios, dónde cada institución tuvo la oportunidad de dar a conocer los servicios que brinda, las actividades que realiza en relación a los diferentes niveles de prevención y la población con la que trabaja. Esto nos permitió fortalecer nuestras alianzas y coordinaciones inter institucionales con el único objetivo en común: fortalecer el sistema de protección para las  niñas, niños y adolescentes.

Es un avance y un compromiso con la temática de prevención de la violencia sexual, como instituciones y profesionales somos la voz de muchas niñas, niños y adolescentes que en silencio viven situaciones de vulneración de sus Derechos.

Todavía queda mucho por hacer asumimos nuetro Rol como Garantes de Derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *